sábado, junio 30, 2007

Palabras para olvidar

Transcribo la convesa que tuve con una buena amiga

H:
que diria el silencio si supiera tu nombre?

F:
mientes

H:
y si la tierra aprende a caminar? que pensaria de ti?

F:
que anduve descalza... que estoy cansada

H:
mientes
xk yo soy el viento que recoge tus cabellos cuando los olvidas

F:
cuando olvido caminar
cuando olvido tocar
entonces que es olvidar?

H:
perseguir a un futuro cercano
que fingimos saludar
(con ambas manos)
mientras nuestro corazón se quedó en otro lado

F:
mientes otra vez
mientes porque sí

H:
al suspirar... ¿acaso no se va un poco de aire también?

F:
¿acaso no se ponen tibios tus pies?

H:
cuando te miro

F:
cuando olvido por fin

H:
cuando el silencio deja de respirarme en la nuca....
en olvidadas letras
canciones que ha escondidas
perdieron su partitura

F:
cuando es cuando
cuando es nunca

H:
siempre y cuando tu no estes
es el suspiro del olvido

F:
me canse de respirar
hoy pienso

H:
ya no sueño
-miento-

F:
pero dormimos
y soñamos aun

H:
acabas de exhalar tu último suspiro
en ceniceros que no tienen ceniza
y con plumas que no engalanan tu cama

F:
somos nada
nadas

H:
pero la corriente no me lleva,
no me mojo
solo en tus entrañas

F:
profundas
profundas
profundas
alli estas tu

H:
mientes
pero me gusta
no eres el espejo del sonido
sino la ausencia del mismo

F:
soy silencio
soy voz
eres canción
somos melodía

H:
eres un mar que se derrama de a pocos
cuando piensas que nadie te mira
yo miro
te escondes, yo finjo

F:
jugamos a ser transparentes

H:
decimos medias mentiras

F:
No, yo miento mis verdades
miento tus mentiras

H:
y me dejarás acariciar algún día tus labios?
cuando el otoño venga
caerán mis besos junto con sus hojas

F:
yo no tengo labios ...ni hojas ni otoño..

H:
no tengo luz
en las estrechas abras de tu cuerpo
me refugio

F:
como en cuevas primitivas
(__________________________)
(me voy....)
(me despido)

H:
A Dios

F:
(ok)